sábado, 11 de agosto de 2012

La Química y la vida





Tarea para realizar en tu cuaderno:

Observa con detenimiento el siguiente vídeo llamado "La Química y la vida" que tiene una duración de 10:35 minutos.  Después en tu cuaderno escribe un mínimo de tres y un máximo de cinco ideas principales que se mencionan en el material, continua con una reflexión totalmente creada por ti. Recuerda escribir el título y la fecha antes de vaciar la información en tu cuaderno.








La tarea se revisará el lunes 20 de agosto. 



Gracias, 
Margarita O. Rodríguez Varela

16 comentarios:

  1. mi reflexion es que la quimica una ciencia muy importante en nuestro planeta que todos los productos que tenemos son gracias a la quimica puesto que todos eso productos son echos por uniones quimicas ya esto todo lo que buscamos solucionar su respuesta esta en la quimica.
    soy erick daniel flores valles del 104

    ResponderEliminar
  2. Gracias maestra:
    Pienso que la química, es fundamental en nuestra vida, ya que siempre está presente en nuestras actividades diarias. Por ejemplo: en los alimentos, productos de higiene, medicamentos, etc.
    También ha traído muchos beneficios a la sociedad, como la tecnología.
    Valeria Ivonne Martínez Cárdenas grupo: 104

    ResponderEliminar
  3. Pues lo que yo puedo entender del video es que la quimica nos rodea en todo, todos los productos que consumimos que utilisamos en nuestra vida estan hechos con muchos quimicos.
    La quimica es algo muy Basico en nuestra vida sin ella no podriamos Sobrevivi

    Daniela Arreola Robles Grupo:104

    ResponderEliminar
  4. pues yo digo que la quimica tiene que ver con todo como los plasticos necesitan quimicos, metales, papeles, etc. osea que todo tiene que ver con la quimica hasta lo mas simple.
    Karely Bernal Antunez
    salon 104

    ResponderEliminar
  5. la quimia es indispansable para vivir

    ResponderEliminar
  6. Lo que yo entendi del video es que la quimica interviene en todo lo que nos rodea
    Gracias a la quimica tambien hemos ahorrado mas tiempo como porejemplo al cocinar, al conducir, etc.
    Tambien que gracias al cloro el cual limpia el 98% del agua nos ayuda a convatir el colera,.
    Natalia Prado Dominguez
    grupo #104

    ResponderEliminar
  7. Lo que entendi de este video, es que para todo todo necesitas quimica.
    que si quieres jugar basketball el balon necesita quimica para poder votar, asi que la quimica es indispensable para la vida:)

    ResponderEliminar
  8. Comprendi todo el video, lo que no comprendo es porque ponen sus concluciones aki, reservense todo para que no le hagan la tarea a nadie

    ResponderEliminar
  9. La quimica es muy iportante en nuestras vidas ya que gracias a ella se fabrica todo lo que esta a nuesro alrededor y nos facilita nuestras actividades diarias :)

    ResponderEliminar
  10. los insecticidas permiten tener mayores cosechas, en cambio si no fuera por estos quimicos un 30%de lo que se cultiva(100%) seria lo unico que se salvaria.

    ResponderEliminar
  11. Yo pienso que la quimica sin duda cubre casi todoas de nuestras necesidades desde las mas basicas que son como la comida,la salud,el tansporte entre otras muchas cosas pero sin duda que si no existiera la quimica hace varios años hubieramos dejado de existir.

    ResponderEliminar
  12. al fin seabrio la pagina tanks god

    ResponderEliminar
  13. como siempre maestra se lucio al probeernos de estos conocimientos sobre la tabla periodica y las mugeres de ciencias es una gran informacion le doi mis maximas felicitaciones atte rafa 104

    ResponderEliminar